sábado, 2 de mayo de 2009

No notais un claro ESTANCAMIENTO en nuestras vidas? Que es el fin de semana sino una parte mas de la rutina? No creeis k ha llegado el momento de pegar un cambio de esos que dicen radicales? Vamos a hacer algo, a ponerle emocion!
Creo que me voy a dedicar a hacer fotos, por simple entretenimiento, asi tengo algo en lo que pensar. Me he propuesto escribir mas, aunque aki no se yo, porque vosotros no escribis! insensatos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario