Como si vieras por primera vez los colores, entro y los contemplo y veo que solo una se dedica a poner colores mientras los demas dan opiniones vacias, o no, a lo que comento muy trankilamente. Posiblemente sea vuestra falta de nivel, o tal vez, vuestra falta de imaginacion provocada por el consumo masivo de sustancias estupefacientes, pero creo que deberiais ser más criticos con la sociedad y contemplarla aqui! que no estamos tan mal hombre!
Por si teniais alguna duda, si, me estoy metiendo con vosotros, palurdos! Asi que vamos, escribir algo k no puedo ser siempre la mente pensante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario