martes, 14 de abril de 2009

Pues yo me los como con chocolate caliente

Y que pasa cuando la gente se cree el ombligo del mundo? Pues que tienden a estar subiditos, a querer llamar la atención de las piedras si hace falta, a querer comerse la ciudad...etc... es una pena, o me direis que no? si nos centramos en nosotros mismos...como vamos a conocer lo que nos rodea? como vamos a poder aparentar tanto que somos los mejores si no valoramos lo que tenemos? Jamás podremos pensar por nosotros mismos, solo podremos decir y pensar lo que otros quieren oir, no seras tu, seras ellos.
yo, yo, yo, despues mis intereses, mis ganas, mis necesidades, y despues (si eso) el mundo que me rodea, osea (amigos, familia, gente que te quiere)...
Y vosotros direis, y a k viene todo esto? Pues muy facil, que desgraciadamente hoy he valorado mas lo que tengo para evitar ser como aquellos que pretenden y solo se quedan en el intento. Supongo que os habreis perdido asi que os guio un poco: gente que actua de manera que todo el mundo le diga: oh k bien lo haces, que perfecto eres, como te queremos y que ademas significan un ejemplo a seguir, xk se consideran inferiores. En fin, un lio si no sabeis de quien hablo,espero respuestas. Jajajaja.
Pregunta: si os dieran a elegir entre tener algo, tener algo a medias y no tenerlo, que eligiriais? (hay que tener en cuenta que lo k os dan a elegir es algo que quereis/necesitais/etc)
Vamos perros, contestad! Y volvere a escribir antes de que el señor Blogger nos borre la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario