domingo, 29 de marzo de 2009

I can't explain what you can't explain.

No lo vas a entender a simple vista, pero posiblemente sea lo mejor que uno de nosotros pueda hacer con su vida.

Más que una sonrisa, una cerveza, un cigarro, un buen partido, un día de sol, un peta, una noche de fiesta, la mejor canción del mundo, una tarde en el sofá, una buena peli, un día en la playa, una escapada, un viaje…más que ganar la liga, un torneo, una apuesta…más que sentir, querer, desear, cumplir, soñar.

Es mucho más que ganas, ilusión, alegría, satisfacción. Es como… reunir todo lo que te gusta en un solo instante, en un solo sitio, con una sola intención…

No hay comentarios:

Publicar un comentario