A ritmo de Smashing las noches se me hacen más largas y es cuando empiezo a cavilar sobre posibles proyectos, todos ellos relacionados con mi labor como turistologa, si, si, término creado e inventado por mí.
El caso es que, a las tantas de la madrugada, no sé qué dichosa substancia no estupefaciente llega a mi cerebro y me hace buscar por todos los portales, habidos y por haber, de internet. Lo que busco tal vez sea un sueño, y sé que más de una vez me habéis tachado de loca, pero cada día busco el milagro: encontrar vuelo y alojamiento barato para cualquier lugar.
Hoy, sin ir más lejos, he elaborado un "minucioso" presupuesto sobre un "posible" retorno a la ciudad de los excesos. Debo reconocer mi ojo de águila en estos asuntos, y el presupuesto que me había planteado de 200- 250 euros no ha sido nada desacertado, pues ha salido...tachán, tachán, 201.73. ¡Oh si, queridos plebeyos, alabadme!
No pretendo crear presión mediática, solo crear la misma ilusión que siento yo por viajar a todo aquel que lea esto.
Comentando con nuestro querido Jazz Elak Olé, he decidido crear un contrato VINCULANTE, en este nuestro blog: en el supuesto de que en algún momento de mi vida me tocara la lotería y la cantidad fuera contundente, pagaría un interrail por Europa a todos nosotros, es decir, a la gente más cercana a mí y a la que me gustaría tener cerca en una experiencia como esta.
El interrail por Europa considero que tendría que ser un derecho y un deber de todo ser humano, para que al menos tengamos la posibilidad de tener asegurados momentos y cultura en nuestra vida. Creo que podría ser uno de esos hechos tan relevantes que luego, con la edad, acabas explicando con ilusión a tus nietos.
Como sabéis, para que el lector quede satisfecho se debe crear un vinculo entre el texto y sus inquietudes, con tal de obtener aceptación o simplemente entretenimiento, así que os propongo que me ayudéis en mi próximo proyecto a escala internacional, con mi ruta imaginaria, que no irreal, de interrail por Europa que empezare a crear en breve. Me gustaría que me propusierais ciudades o sitios que os gustaría ver.
En fin, hasta aquí mi delirio de hoy, puesto que los apuntes sobre transporte turístico que tengo a mi lado me acechan a cada segundo que pasa y me han hecho volver a la realidad.
Sin más, hasta de aquí un tiempo, sin definir.
El caso es que, a las tantas de la madrugada, no sé qué dichosa substancia no estupefaciente llega a mi cerebro y me hace buscar por todos los portales, habidos y por haber, de internet. Lo que busco tal vez sea un sueño, y sé que más de una vez me habéis tachado de loca, pero cada día busco el milagro: encontrar vuelo y alojamiento barato para cualquier lugar.
Hoy, sin ir más lejos, he elaborado un "minucioso" presupuesto sobre un "posible" retorno a la ciudad de los excesos. Debo reconocer mi ojo de águila en estos asuntos, y el presupuesto que me había planteado de 200- 250 euros no ha sido nada desacertado, pues ha salido...tachán, tachán, 201.73. ¡Oh si, queridos plebeyos, alabadme!
No pretendo crear presión mediática, solo crear la misma ilusión que siento yo por viajar a todo aquel que lea esto.
Comentando con nuestro querido Jazz Elak Olé, he decidido crear un contrato VINCULANTE, en este nuestro blog: en el supuesto de que en algún momento de mi vida me tocara la lotería y la cantidad fuera contundente, pagaría un interrail por Europa a todos nosotros, es decir, a la gente más cercana a mí y a la que me gustaría tener cerca en una experiencia como esta.
El interrail por Europa considero que tendría que ser un derecho y un deber de todo ser humano, para que al menos tengamos la posibilidad de tener asegurados momentos y cultura en nuestra vida. Creo que podría ser uno de esos hechos tan relevantes que luego, con la edad, acabas explicando con ilusión a tus nietos.
Como sabéis, para que el lector quede satisfecho se debe crear un vinculo entre el texto y sus inquietudes, con tal de obtener aceptación o simplemente entretenimiento, así que os propongo que me ayudéis en mi próximo proyecto a escala internacional, con mi ruta imaginaria, que no irreal, de interrail por Europa que empezare a crear en breve. Me gustaría que me propusierais ciudades o sitios que os gustaría ver.
En fin, hasta aquí mi delirio de hoy, puesto que los apuntes sobre transporte turístico que tengo a mi lado me acechan a cada segundo que pasa y me han hecho volver a la realidad.
Sin más, hasta de aquí un tiempo, sin definir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario