Me encantan los chaparrones! vamonos todos a la calle y saltemos, bailemos y cantemos bajo la lluvia. Dicen k el agua depura y no se a vosotros xo mi cerebro me esta pidiendo a gritos un buen lavado profundo!
No os gusta oir la lluvia por la noche? No relaja el agua de la ducha cuando cae? Pues no recuerdo bien bien porque estaba poniendo esto, pero creo k deberiamos darle mas importancia al agua, como metodo depurativo.
Asi k...por que no nos depuramos esta noche a ritmo de lluvia de globos de agua? Puestos a mojarnos...que mejor que en un dia de lluvia?
Vamos va! compremos globitos y llenemoslos de agua :D
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario